Quiénes Somos

Promoviendo una Vida en armonía con la Naturaleza, con la Familia, y con Dios


En la precordillera de los Andes, hay un lugar escondido entre ríos, bosques y volcanes donde todavía se puede disfrutar de aire y agua puro, vistas increíbles y sonidos no interrumpidos de la naturaleza. Se llama Wellnesshaus o casa de Bienestar, donde se reúnen todos los factores necesarios para recuperar la salud en un ambiente familiar, hospitalario y de total tranquilidad!

En Wellnesshaus, abrimos nuestro hogar para ofrecerles programas educativos de salud para la familia completa donde su mision es promover “Una Vida en armonía con la Naturaleza, con la Familia, y con Dios!”

Conoce a Nuestro Equipo

Nuestro equipo de base es justamente nuestra familia y te atenderemos con todo el cariño que mereces!! Entre todos tenemos dos ingenieros comerciales (Daniel y Benigno), una futura nutricionista y futura psicóloga y equinoterapeuta (Amanda y Melissa), una especialista en Nutrición y Bienestar (Alicia) y los mas chicos, Daniel y Sandi que son todavía estudiantes pero ya tienen unos certificaciones en salud natural! A veces algunos amigos con diferentes formaciones nos ayuden también!!

Alicia Elizabeth Packard

Directora
Especialista en Nutrición y Bienestar
Universidad de Andrews, Michigan, EEUU

Mi interés en la salud comenzó hace mas de 30 años cuando a mi madre le descubrieron principio de cáncer en las mamas. Como ella ya había tenido varios cirugías y problemas de salud, decidió que esta vez quería intentar sanarse con métodos naturales. Entonces de un día a otro, se fue todo el vino, los cigarros, los productos animales y alimentos procesados de la casa. Aunque suena muy extremo, toda la familia apoyó a mi mama y ella se sanó. Cuando llegó el momento de decidir qué carrera estudiar, finalmente elegí la carrera de Salud y Bienestar con la especialidad en Nutrición Vegetariana y eso me preparó para ayudar a las personas a vivir una vida equilibrada y como es el lema de Wellnesshaus, en armonía con la naturaleza, la familia y con Dios.
Desde que egresé me he dedicado a criar 4 hijos de la manera más natural posible, incluso educándolos en el hogar en lugar de colegios tradicionales. También he impartido cursos de salud y de nutrición tanto en Chile como en el extranjero. ¡Sólo me falta conocerte a ti!

Translate »